RAWELT® presente en

Expo Freund 2015

Con una completa variedad de sus productos para instalaciones eléctricas, RAWELT® estuvo presente en la VI edición de la Expo Freund, la cual se llevó a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Expo Freund 2015

Fue un evento en donde se dio a conocer a los clientes, el portafolio completo de soluciones en productos para instalaciones eléctricas, materiales de construcción, acabados arquitectónicos en interiores y exteriores, herramientas y equipo de seguridad para proyectos de construcción, entre otros.

La muestra, que se realizó en 1,600 metros cuadrados de exhibición, tuvo la presencia de más de 150 marcas participantes, con una afluencia mayor a 1,500 clientes en los tres días de exhibición.

La feria, que se presentó por sexto año consecutivo, brindó a los clientes propuestas específicas que resuelvan sus necesidades particulares y que contribuyen a la eficiencia de sus operaciones, tanto en el área de fundaciones y paredes como techos e interiores, acabados, herramientas, seguridad y salud ocupacional, pintura e iluminación.

Además se contó con demostraciones prácticas en las cuales los consumidores pudieron aprender acerca de los nuevos materiales de construcción, sistemas de pintura, ahorro y eficiencia de agua y energía.

Scroll to Top