VIDEO INSTITUCIONAL

Reproducir video

RAWELT S.A. DE C.V. nace el 12 de Julio de 1974

RAWELT S.A. DE C.V. nace en 1974 como una empresa del GRUPO REVUELTA®, creada para elaborar diversos componentes para básculas, fabricados mediante procesos de inyección de aluminio, mismos que debían garantizar productos de la más alta calidad. Paralelamente, la empresa incursiona en la fabricación de accesorios para instalaciones eléctricas.

Actualmente cuenta con una infraestructura que le permite estar totalmente integrada; siendo autosuficiente en todos los procesos. Su planta MATROX, está dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de los herramentales tales como moldes de inyección, troqueles, utillajes de maquinado; así como maquinas fabricadas especialmente para sus procesos. Sus plantas de inyección de aluminio y zamac; y de recubrimiento PVC, cuentan con tecnología de vanguardia, que le permite tener un estricto control de calidad en todos sus productos conforme a los procedimientos de UL (Underwriters Laboratories Inc.) y CSA (Canadian Standard Association).

Esta integración permite a RAWELT garantizar la continuidad de su operación, el desarrollo de nuevos productos, y el abastecimiento inmediato de sus clientes y distribuidores.

Los productos RAWELT son de fabricación e integración 100% nacional. Actualmente fabrica una amplia gama de productos para instalaciones eléctricas industriales y comerciales, áreas peligrosas y a prueba de explosión; y para uso en ambientes corrosivos. Su línea principal de productos son las Cajas de Registro, dentro de la cuales cuenta con: Cajas Ovales, Cajas Rectangulares, Cuadradas y Redondas a Prueba de Intemperie, Cajas, Sellos y Tuercas Union para Áreas Peligrosas, así como toda la gama de Luminarias como Luz de Obstrucción, Alta intensidad (HID), LED, a prueba de vapor y a prueba de explosión; y productos como tubos conduit, canales unistrut, abrazaderas, poleas, Etc.

RAWELT, S.A. DE C.V. es una empresa con presencia en todo el territorio nacional, a través de sus sucursales en las principales ciudades del país; y a través de sus cientos de distribuidores. Los productos de la marca RAWELT son mundialmente reconocidos, por ello, adicionalmente se cuenta con la empresa EXPORTEK S.A. de C.V., dedicada a la comercialización internacional de los productos del grupo, y la cual cuenta con un equipo logístico que coordina y atiende ventas en los 5 continentes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos fabricados de acuerdo a estándares internacionales teniendo una sola interacción en nuestros procesos.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad, tiempos de entrega y precios competitivos de sus productos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y así contribuir al progreso de nuestro país.

Nuestros Productos

Productos para instalaciones eléctricas fabricados en aluminio de alta resistencia física y a la corrosión, bajo el proceso de Diecast (máquinas inyectoras de alta presión) utilizando moldes de acero con la tecnología más moderna, nuestros productos tienen roscas NPT (roscas cónicas) con acabados de pintura electrostática epóxica/poliéster polimerizada, con un grado de integración nacional del 100%.

Contando con una alta calidad avalada con las Certificaciones de Underwriters Laboratories Inc. (UL) y la Canadian Standards Association (CSA).

¿Por Qué Elegirnos?

ENTREGA INMEDIATA

En RAWELT contamos con sucursales propias a lo largo del país,  lo cual nos permite realizar cualquier pedido de una manera rápida y eficaz.

TRATO PERSONALIZADO

Desde siempre nos hemos distinguido por atender de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD

RAWELT busca ser la marca líder en todos sus productos, reconocida mundialmente por su calidad y confiabilidad.

Nuestras Sucursales

Para más información debe hacer click en el nombre de la sucursal.
TORRÉON
GUADALAJARA
MONTERREY
MÉXICO
HERMOSILLO