Expo Eléctrica Internacional 2021

Inyectados RAWELT® presente en Expo Eléctrica Internacional 2021 a través de “Con…Tacto, Material Eléctrico e Iluminación”

La edición número 25 de este evento se llevara a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto de 2021 en la Expo Santa Fe México.

Expo Eléctrica Internacional 2021

Es una plataforma de negocios en Iluminación, Automatización, Control, Material, Equipo Eléctrico y Energía Sustentable.

El evento esta conformado por mas de 100 conferencias técnicas, programas de capacitación altamente especializados. Se espera la asistencia de más de 35,000 profesionales de la Industria Eléctrica.

Descubre las nuevas tendencias del sector, amplia variedad de productos y soluciones de iluminación de última tecnología para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Inyectados RAWELT® estará presente través de nuestro distribuidor Máster “Con…Tacto, Material Eléctrico e Iluminación” con la exhibición de sus productos para instalaciones eléctricas en áreas peligrosas, a prueba de explosión, áreas industriales y áreas corrosivas, además de brindar asesoría profesional.

Scroll to Top