CONTACTO
CSA

El certificado de CSA (Canadian Standard Association) es ampliamente reconocido en Canadá y los Estados Unidos, es muy aceptado por las autoridades reguladoras en los sectores de electricidad, gas, construcción, plomería y muchas otras áreas. Más de mil millones de productos ya están certificados por CSA.

VER DOCUMENTO
UL

"UL" (Underwriters Laboratories Inc.) Es una organización independiente, sin fines de lucro, que se encarga de probar la seguridad de los productos que salen al mercado. Esta entidad fue fundada en 1894 y es una de las más respetables y reconocidas a nivel mundial. Cada año, UL Certifica la seguridad de más de 16 billones de productos alrededor del planeta. La mayoría de los productos eléctricos y/o electrónicos en EU deben poseer este certificado.

VER DOCUMENTO
EMPRESA SOLVENTE

Se informa que con base a la Evaluación de Solvencia realizada en Abril del 2014, así como el análisis y dictamen de la información y documentación soporte proporcionada por ustedes, su empresa se considera SOLVENTE como Fabricante y Comercializador en cuanto a las condiciones legales, técnicas y económicas para tener relaciones comerciales con Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios.

VER DOCUMENTO
CONSTANCIA DE APROBACIÓN TIPO No. LOA-03-2004

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por conducto de la Dirección General de Aeronáutica Civil, expide el presente documento a favor de RAWELT S.A. DE C.V.
Por tanto, certifica que lo enunciado a continuación, reúne las especificaciones mínimas aplicables para su diseño, fabricación, utilización y operación segura, confiable y eficiente, de acuerdo con las Normas, Procedimientos y Regulaciones prescritos por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

VER DOCUMENTO
RETIE Certificado No. 2013065560

En el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE se establecen los requisitos que garanticen los objetivos legítimos de protección contra los riesgos de origen eléctrico, para esto se han recopilado los preceptos esenciales que definen el ámbito de aplicación y las características básicas de las instalaciones eléctricas y algunos requisitos que pueden incidir en las relaciones entre las personas que interactúan con las instalaciones eléctricas o el servicio y los usuarios de la electricidad.

GARANTÍA DE PRODUCTOS RAWELT

Los productos RAWELT están garantizados contra defectos de material y mano de obra, bajo uso y servicio adecuado y normal por un periodo de un año

VER DOCUMENTO
Contáctanos
         

* Datos obligatorios

El uso de este formulario está sujeto a nuestra Política de privacidad

He leído y acepto los términos y condiciones expuestas por la empresa en su Aviso de privacidad de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. de Particulares.

 
(871) 747 47 47
01 800 7117 200
Calz. Ávila Camacho No. 1510
27020 Torreón, Coah., México.
VER SUCURSALES
Validación de Cotización en línea

Para validar la autenticidad y vigencia de nuestras cotizaciones, lo invitamos a visitar el siguiente enlace:

VALIDAR COTIZACIÓN